•  ACERCA DE LENOX

    Acerca de nosotrosQué significa para usted la pasión de LENOX® por el desempeño

    Nuestra compañía comenzó en 1915 con un equipo de diez empleados y una pasión por llevar a los clientes hojas de segueta que cortaran más rápido y duraran más. Ahora, habiendo transcurrido más de 90 años, nuestra pasión no ha cambiado, pero nuestro equipo ha aumentado a más de 600 personas que fabrican y comercializan los productos LENOX® en más de 70 países. Nuestra planta certificada por ISO 9001 en East Longmeadow, Mass., se enorgullece de un espacio de 500,000 pies cuadrados y 11 acres para diseñar, probar y fabricar accesorios para herramientas eléctricas, herramientas manuales, hojas para sierras de cinta, sopletes, soldadura y accesorios.

    Nuestra pasión por el desempeño motiva nuestra continua inversión en nuestra planta, permitiendo una amplia investigación y desarrollo para integrar la tecnología de manufactura más avanzada. Usted puede experimentar los resultados en productos que se desempeñan mejor que las herramientas convencionales y le dan mayor valor.

    Cómo la investigación y desarrollo de LENOX® eleva los estándares en desempeño de corte

    Nuestro personal dedicado de investigación y desarrollo está entre los más numerosos y experimentados del mundo. Si existe una manera de diseñar un desempeño superior en las herramientas, la encontraremos. Empezamos con las necesidades que usted tiene en el mundo real. Nuestro conocimiento en profundidad de lo que usted corta y cómo lo corta nos permite ofrecerle las mejores herramientas para el trabajo.

    LENOX® ha estado desarrollando herramientas de excelente desempeño durante casi 90 años. Esa profundidad única de experiencia nos ha dado un inigualado dominio de la ciencia del corte. Lo ponemos a su servicio, desarrollando herramientas que le facilitan el trabajo. Para asegurarnos de que usted obtenga el mejor desempeño posible por su dinero, estamos constantemente probando nuestras herramientas a lo largo de los procesos de diseño y manufactura. No entregamos una sola hoja hasta que su desempeño ha sido demostrado. Algunas avanzadas herramientas estadísticas como Six Sigma® nos ayudan a asegurar un desempeño coherente en cada paso del camino. Nuestro desarrollo de productos basado en hitos garantiza que usted reciba el producto correcto con la calidad correcta en el momento correcto, ya desde el inicio.

    Six Sigma es una marca comercial registrada de Motorola Inc.

    LENOX® se integra al equipo de Newell Brands Inc.

    En 2003, LENOX se volvió parte de Newell Brands Inc. Newell Brands Inc. es un empresa mundial de marketing de productos comerciales y de consumo, con ventas por $6 mil millones aproximadamente y una sólida carpeta de marcas, como Sharpie®, Paper Mate®, DYMO®, EXPO®, Waterman®, Parker®, Rolodex®, IRWIN®, LENOX®, BernzOmatic®, Rubbermaid®, Graco®, Calphalon® y Goody®. La compañía tiene sus oficinas centrales en Atlanta, Ga., y tiene aproximadamente 23,500 empleados en todo el mundo.